EMOLTV

Robinho: En 4 años seré el mejor del mundo

El joven brasileño del Real Madrid se tiene fe.

31 de Agosto de 2005 | 13:18 | AP
MADRID.- Feliz y satisfecho por jugar en el Real Madrid, Robinho aseguró que dentro de cuatro años será considerado el mejor jugador del mundo.

"No veo la hora de empezar a jugar en Europa", dijo el brasileño de 21 años a la página de Internet de la UEFA. "No he venido a pasar una sola temporada en el Real. Quiero estar aquí mucho tiempo y ganar muchos trofeos. Pienso ser el mejor jugador del mundo en los próximos cuatro años", afirmó.

Robinho tendrá mucha compañía de sus compatriotas en el Real: el entrenador Vanderlei Luxemburgo y los jugadores Ronaldo, Roberto Carlos y Julio Baptista.

"Será un gran privilegio jugar con futbolistas como (Zinedine) Zidane, Ronaldo y (David) Beckham", dijo Robinho. "Ya estoy soñando con esos hermosos pases de Zidane", aseguró el delantero.

El ex astro del Santos sabe que tendrá que bregar por la titularidad en el equipo, pero dice que no le teme a la presión.

El Real "no ha ganado un trofeo importante en dos temporadas, así que los aficionados esperan mucho de los jugadores", dijo. "Estoy preparado para esa presión porque en Santos las cosas no eran tan distintas aunque habíamos ganado dos títulos de la liga brasileña. Sé manejar la presión", puntualizó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?