EMOLTV

U-Colo Colo se jugará el jueves 8 de septiembre

Ya hay acuerdo entre las partes involucradas pero esperan las indicaciones de la Intendencia para fijar el horario.

01 de Septiembre de 2005 | 12:06 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Tras una reunión en la que participaron las partes involucradas, Universidad de Chile y Colo Colo jugarán su partido atrasado el jueves 8 de septiembre en horario a confirmar por la ANFP y la Intendencia de la Región Metropolitana.

En la sede de la ANFP se juntaron el gerente de la ANFP, Carlos Toro; su similar de la U, Marcos Godoy; el gerente comercial de Colo Colo, Michael Black; y el subgerente deportivo de los albos, Jaime Pizarro.

La idea de los azules es jugar a las 20:00 para que el público tenga el tiempo suficiente para trasladarse desde su trabajo hasta el Estadio Nacional, sin embargo todo dependerá de las medidas que adopte la Intendencia.

El clásico entre azules y albos corresponde a la séptima fecha del torneo Clausura y debió disputarse el domingo pasado, pero fue postergado por las fuertes lluvias que cayeron sobre Santiago.

Por otra parte, los encuentros suspendidos entre Palestino-Coquimbo, Everton-Melipilla y Universidad de Concepción-Wanderers fueron programados para la fecha FIFA del mes de octubre, vale decir 8 ó 9 de octubre.

Calendario de los restantes encuentros atrasados:

Sábado 3 de septiembre

16:00, Universidad Católica - Deportes Concepción (San Carlos de Apoquindo)
16:00, Cobresal - Temuco (El Cobre de El Salvador)
20:00, Coquimbo Unido - U. Española (Fco. Sánchez Rumoroso de Coquimbo)

Miércoles 21 de septiembre

20:00, Audax Italiano - Rangers (Municipal de La Florida)
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?