EMOLTV

Robinho podría debutar como titular en el Real Madrid

La lesión de Ronaldo le dejaría un cupo en la oncena titular para enfrentar el sábado al Celta de Vigo, donde se reencontraría con el zaguero chileno Pablo Contreras.

06 de Septiembre de 2005 | 09:53 | AP
MADRID.- Con Ronaldo lesionado, las posibilidades de que Robinho sea de la partida por primera vez con el Real Madrid pintan bien para el choque del sábado contra el Celta, donde volvería a toparse con el zaguero chileno Pablo Contreras.

Ronaldo, descartado para el amistoso de la selección para celebrar el centenario del Sevilla, quedó resentido en un muslo de la pierna derecha el sábado en el partido que Brasil goleó por 5-0 a Chile, y que significó la clasificación brasileña a la Copa Mundial de 2006.

Ante el Celta, Ronaldo sería reemplazado por su compatriota Robinho, protagonista de un fenomenal debut como suplente frente al Cádiz el 28 de agosto. Fue el artífice de un gol postrero en una victoria merengue 2-1.

El duelo ante el Celta será el primero en su estadio Santiago Bernabéu. Al martes siguiente, el Madrid arranca su campaña en la Liga de Campeones de visita al Lyon de Francia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?