EMOLTV

Newell's de Juvenal Olmos sigue perdiendo posiciones

El cuadro rosarino igualó 1-1 ante Colón de Santa Fe y ve cada vez con más lejanía a los mejores ubicados en la clasificación, que ahora lidera San Lorenzo con 14 unidades.

11 de Septiembre de 2005 | 17:03 | El Mercurio en Internet
SANTA FE.- Newell's Old Boys volvió a resignar un empate en la 6ª fecha del Torneo Apertura del fútbol argentino, al igualar como visitante 1-1 con Colón de Santa Fe y caer al 14° lugar de la clasificación.

Newell's, que sólo ha ganado un partido en el campeonato, esperaba remontar posiciones en su visita a Colón, un cuadro que en las primeras cinco fechas sólo había conseguido tres puntos.

Ignacio Scocco puso arriba a los rosarinos a los 22 minutos de la primera fracción, pero poco antes del descanso Rubén Ramírez igualó para el equipo dueño de casa (40').

Newell's sufrió en el segundo tiempo la expulsión del portero paraguayo Justo Villar (68'), lo que complicó aún más chances del conjunto de Olmos en este encuentro.

Otro que tampoco pudo celebrar fue Milovan Mirosevic, ya que Racing cayó sin apelación por 4-0 ante Independiente en el clásico de Avellaneda. Nicolás Frutos fue el héroe de la jornada para el cuadro rojo, al anotar tres de los goles de su equipo a los 35', 56' y 75'. Cerró la goleada Sergio Agüero a los 82'.

Mirosevic jugó todo el partido para Racing, que terminó con diez hombres por la expulsión de Juan Torres a los 34'. Independiente también quedó con uno menos por la tarjeta roja mostrada a Marcelo Méndez (86').

Con los resultados que se han registrado esta jornada, San Lorenzo quedó como único líder con 14 puntos tras su victoria de anoche por 4-0 ante Rosario Central. Lo siguen con 11 unidades Independiente y Argentinos Juniors, pese a que estos últimos cayeron esta jornada por 1-0 ante Boca Juniors, con gol de Rodrigo Palacio (33').

Resumen de la 6ª fecha

Viernes:

Estudiantes 2 - Quilmes 0

Sábado:

Vélez Sarsfield 1 - Tiro Federal 0
Lanús 1 - Instituto 1
Rosario Central 0 - San Lorenzo 4

Domingo:

Independiente 4 - Racing 0
Colón 1 - Newell's 1
Olimpo 2 - Gimnasia (LP) 1
Gimnasia (J) 1 - Banfield 2
Boca Juniors 1 - Argentinos Juniors 0
Arsenal - River Plate
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?