EMOLTV

Audax logra histórico triunfo ante Cobreloa en Calama

Con dos goles del juvenil Matías Campos, el equipo itálico ganó por primera vez en su historia en el estadio Municipal de Calama, dejando en una delicada situación al técnico Jorge Socías.

11 de Septiembre de 2005 | 17:56 | El Mercurio en Internet
Ver

CALAMA.- Si antes del duelo de esta tarde la situación de Jorge Socías en la banca de Cobreloa era delicada, la derrota sufrida en el estadio Municipal de Calama a manos de Audax Italiano (1-2), deja al técnico en un escenario difícilmente peor.

Los naranjas acumularon su sexto partido consecutivo sin poder celebrar un triunfo en el Torneo Clausura, donde después de ocho fechas sólo han acumulado 6 puntos y se mantienen en el fondo del Grupo 3.

Para Audax, fue la primera vez en su historia que pudo llevarse un triunfo desde el complicado recinto calameño.

A los 13 minutos los loínos sufrieron el primer golpe, cuando el juvenil Matías Campos anotaba la apertura de la cuenta. En el segundo tiempo, Cobreloa reaccionaría hasta lograr el empate a los 55', con un lanzamiento penal convertido por José Luis Díaz.

La ventaja apenas le duraría escasos minutos, ya que nuevamente Campos, ex seleccionado Sub 17 el año pasado, colocaría arriba al equipo de Óscar Meneses a los 61 minutos.

Audax ahora tiene 10 puntos y marcha en el tercer puesto del Grupo 3.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?