EMOLTV

Riquelme no quiere perderse debut de Villarreal en la Liga de Campeones

El mediocampista sufre un esguince de tobillo pero seguirá un estricto pal de recuperación para tratar de llegar al duelo con Manchester United.

12 de Septiembre de 2005 | 08:57 | EFE
VILLARREAL.- Juan Román Riquelme, mediocampista argentino del Villarreal, está decidido a forzar al máximo su recuperación del esguince de tobillo que padece para poder estar presente en el partido de la Liga de Campeones, que el próximo miércoles le enfrentará al Manchester United, en estadio El Madrigal.

El futbolista sufre un esguince de grado uno del que, según el jefe de los servicios médicos Juan Albors, podría recuperarse aunque agregó que, en el caso de que finalmente juegue, lo hará con molestias.

"Esto será ya más una decisión del jugador, aunque estoy convencido de que Román quiere jugar y lo hará", dijo Albors, quien informó que Riquelme no entrenará y seguirá un plan especial con el que intentarán recuperar el esguince para que pueda llegar a tiempo a este partido.

"Ahora sólo resta esperar, pero lo que se ha decidido es que entre en la convocatoria y ya será poco antes del partido cuando se decida si juega o no", indicó el médico del club villarrelense.

Albors confirmó la baja del defensa Javi Venta, ya que, aunque tenía opciones de jugar tras dos semanas y media de baja, las molestias en su tobillo persisten, lo que ha motivado que quede descartado para este partido.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?