EMOLTV

Nelson Tapia ya tendría nuevo DT en Junior de Barranquilla

Norberto Peluffo asumiría la banca dejada por el argentino Carlos Ischia.

14 de Septiembre de 2005 | 10:52 | Agencias
BARRANQUILLA.- El nombre de Norberto Peluffo está "prácticamente decidido" para asumir en la banca de Junior de Barranquilla, donde el pórtico es defendido por el seleccionado chileno Nelson Tapia.

Ramón Jesurum, directivo del equipo costeño, aseguró que todo está casi listo para nombrar al santandereano en reemplazo de Carlos Ischia.

"Estamos prácticamente decididos con el nombre de Norberto Peluffo, quien debe llegar a Barranquilla en horas de la noche", dijo Jesurum.

Peluffo, por su parte, afirmó que "ya tuve la oportunidad de hablar con gente allegada al club, a los dirigentes. Es el reconocimiento al ser humano y al trabajo que se hizo allá hace algunos años (...) Todo indica que hay una gran posibilidad de volver a dirigir al Junior".

Carlos Ischia presentó su carta de renuncia y la misma le fue aceptada este martes por los dirigentes del club. "El motivo de mi retiro lo comunique a los directivos, pero no fueron los resultados", señaló el argentino.

Nelson Tapia, Deivis Barone y Jorge Izquierdo, jugadores que llevó Ischia a Junior, tienen contrato hasta diciembre de 2005, por lo que seguirán de momento en el equipo de Barranquilla.

Junior es sexto de la Copa Mustang II con 16 puntos y el domingo recibirá en el Metropolitano a Deportes Tolima.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?