EMOLTV

Bonvallet: "Cobreloa me seduce, sólo con ellos conversaría"

Eduardo Bonvallet, el eterno candidato al banco minero, agradeció a la hinchada por ser uno de los preferidos para asumir el puesto de entrenador de los naranjas. Además dejó abierta la puerta para conversar con el club minero.

15 de Septiembre de 2005 | 08:25 | El Mercurio de Calama
CALAMA.- Cuando un técnico se va de Cobreloa y está por llegar otro, comienzan la especulaciones y cada uno de los hinchas tiene su propio candidato para que se haga cargo del equipo. Lo mismo pasa con los dirigentes, que también tienen su visión respecto a quién puede darle otro rumbo.

Dependiendo de la forma de ver el fútbol de cada uno y del momento que vive el equipo, es el candidato por el que se abanderan.

Si bien en su mayoría son los hinchas los que más piden a Bonvallet, también hay algunos dirigentes que les gustaría dar un golpe con el comentarista sentado en el banco minero. Esto porque, según algunos, es sólo él quien puede sacar a Cobreloa del momento en que se encuentra y que además entregaría un plus importante en términos de marketing.

Es más, en el foro que publicó El Mercurio de Calama en internet la mayor parte de la hinchada quiere a Bonvallet en el banco loíno porque pondría mano dura y le daría fuerza a la juventud.

En la capital, preparando su programa que es emitido por el canal Tvo, el conductor conversó con El Mercurio de Calama y aclaró que hasta el momento nadie lo ha llamado, pero que está dispuesto a conversar con Cobreloa.

- ¿Lo han llamado de Cobreloa?

"No he tenido ningún contacto con nadie de Cobreloa. Pero me siento súper halagado, es muy bonito que la gente me pida y que confíe en mí".

- ¿La gente lo pide, se vendría?

"Tengo que tener los pies en la tierra, no quiero crear falsas expectativas para la gente ni para mí, porque ya lo he vivido y mientras no conversen conmigo prefiero no opinar".

- ¿Usted es el eterno candidato acá en Calama, lo quiere la gente?

"Si sé que me quieren, por eso quiero agradecer a la gente por su preferencia y porque levantan la voz para pedirme que llegue. Pero es algo muy parecido a lo que me pasó en la selección, por eso prefiero no hablar hasta que no conversen conmigo y si me llaman serán muy bien recibidos".

- ¿Es decir escucharía una propuesta de Cobreloa?

"De Cobreloa sí".

- Pero usted está trabajando en la televisión, tiene un equipo universitario, ¿lo dejaría por venir?

"Por irme a Cobreloa sí. Cobreloa me seduce, sólo con ellos conversaría".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?