EMOLTV

Internacional consigue valioso triunfo por la Sudamericana

El conjunto brasileño derrotó 1-0 de visitante a Rosario Central de Argentina.

16 de Septiembre de 2005 | 08:34 | DPA
ROSARIO.- Internacional de Brasil dio hoy un paso trascendente para clasificarse a la siguiente fase de la Copa Sudamericana de fútbol al vencer de visitante a Rosario Central de Argentina por 1-0 en el partido de ida de los octavos de final.

El único gol fue anotado por Rafael Sobis sobre los 69 minutos de juego, en el momento menos esperado por los locales que estaban insinuando lanzarse con todo sobre el rival en el estadio Gigante de Arroyito, en la ciudad santafesina de Rosario, 300 kilómetros al norte de Buenos Aires.

Pero eso quedó en el intento, porque la desventaja desplomó al equipo local que no encontró la fórmula de llegar a la portería rival y terminó resignándose a la derrota.

Inter controló siempre el juego, le quitó el balón al rival y pareció conformarse con un empate, aunque Rosario Central inquietó muy pocas veces y su juego se caracterizó por el desorden y la falta de profundidad.

Este resultado complica las posibilidades del equipo argentino que deberá jugar la revancha en la ciudad de Porto Alegre el jueves 29.

Rosario Central: Juan Marcelo Ojeda; Paulo Ferrari, Ronald Raldes, Ramiro Fassi, Ricardo Moreira (Germán Leonforte, 46 minutos); Román Díaz (Mauro Monges, ’63), Diego Calgaro, Emiliano Papa; Germán Alemanno (Marco Rubén, ’56) y Emanuel Villa. DT: Ariel Cuffaro Russo.

Internacional: Clemer; Bolivar, Wilson, Edinho, Elder Granja; Diego Gavilán, Tinga (Wellington, 86 minutos), Wagner; Perdigao; Fernandao (Gustavo, ’34) y Rafael Sobis. DT: Muricy Ramalho.

Arbitro: Rubén Selman (Chile).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?