EMOLTV

Chelsea mantiene su racha ganadora en la liga inglesa

Los londinenses derrotaron por 2-0 al Charlton Athletic y llegaron a su sexta victoria consecutiva en la misma cantidad de partidos de esta temporada.

17 de Septiembre de 2005 | 14:37 | DPA
LONDRES.- El argentino Hernán Crespo anotó el primer gol del triunfo por 2-0 del Chelsea ante el Charlton Athletic, que permite al equipo de José Mourinho mantener su racha perfecta en la liga inglesa de fútbol: seis triunfos en seis partidos.

Crespo abrió el marcador con un remate de cabeza en el minuto 55, y el holandés Arjen Robben certificó la victoria para los visitantes diez minutos más tarde.

En otro partido de hoy, un cabezazo en el último minuto de Zoltan Gera permitió al West Bromwich Albion empatar 1-1 en su visita al Sunderland, que se quedó a pocos segundos del primer triunfo de la temporada.

El West Ham se impuso por 2-1 en casa del Fulham, mientras el Portsmouth y el Birmingham empataron a un tanto en Fratton Park.

En el cierre de la jornada sabatina, Aston Villa y el Tottenham Hotspur igualaron 1-1. El partido más interesante del fin de semana se disputa mañana, cuando el Liverpool reciba al Manchester United en Anfield Road.

Resumen de la 6ª fecha

Sábado:

Charlton 0 - Chelsea 2
Fulham 1 - West Ham 2
Portsmouth 1 - Birmingham 1
Sunderland 1 - West Bromwich 1
Aston Villa 1 - Tottenham 1

Domingo:

Blackburn Rovers - Newcastle
Liverpool - Manchester United
Manchester City - Bolton
Wigan - Middlesbrough

Lunes:

Arsenal - Everton
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?