EMOLTV

Verón y Pizarro "son dos fenómenos" para su técnico

Roberto Mancini afirmó que no hubo ningún problema con Pizarro, pese a haberlo puesto sólo cinco minutos ante Lecce (3-0), ya que esta vez no pudo hacerlo jugar con Verón. "Habrá que encontrar la manera de que jueguen juntos", agregó.

17 de Septiembre de 2005 | 19:18 | ANSA
MILÁN.- El chileno David Pizarro y el argentino Juan Sebastián Verón "son dos fenómenos y habrá que encontrar la manera de que jueguen juntos", afirmó Roberto Mancini, DT de Inter, tras la goleada por 3-0 ante Lecce.

"Pizarro ingresó casi sobre el final, pero no hay ningún problema con él. Lo que pasa es que hasta ahora no hubo posibilidades de hacerlo jugar junto con Verón. Lo importante es tener dos jugadores de esa calidad en el mediocampo", agregó.

Verón, una de las figuras en el triunfo que le permitió a Inter treparse a lo más alto de la tabla, coincidió en el diagnóstico: "Los jugadores con clase pueden jugar juntos y creo que podremos hacerlo sin problemas con Pizarro".

Mancini, en tanto, aseguró que la victoria contundente obtenida esta tarde era "clave después de la derrota con Palermo (2-3) en la fecha anterior. Antes del partido estaba un poco preocupado, pero después, viendo el partido, me tranquilicé".

"La cómoda victoria me permitió ensayar algunas variantes y ver en acción el esquema que tengo en mente. Creo que este equipo que jugó hoy es el base, pero pueden agregarse algunos jugadores", completó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?