EMOLTV

Olmos reconoce que se le acaba el tiempo en Newell's

El técnico chileno afirmó que los plazos "se están acortando" a la espera de mejores resultados en el Torneo Clausura, donde aún no encuentra explicación al bajo rendimiento de sus jugadores.

18 de Septiembre de 2005 | 20:02 | EFE
ROSARIO.- El técnico chileno Juvenal Olmos, aproblemado en la banca de Newell's Old Boys, dijo que no encuentra razón al bajo rendimiento de su equipo en el Torneo Apertura 2005 y admitió que sus plazos "se están acortando".

El equipo rosarino perdió en su estadio ante el Arsenal por 1-3 en la séptima jornada y sólo suma seis puntos en el campeonato.

Olmos se fue a los vestuarios entre abucheos e insultos de los hinchas rojinegros, que reclamaron a gritos su destitución.

"No puedo entender que el setenta por ciento de este plantel haya sido campeón el año pasado y esté teniendo este rendimiento. Yo no vine para esto", dijo el técnico a los periodistas tras el encuentro.

"Mañana, cuando volvamos a entrenar pensando en Vélez Sarsfield (rival en la próxima jornada), más allá de la respuesta futbolística, quiero ver la respuesta anímica que me da el grupo", comentó.

"Eso no quiere decir que yo vaya a renunciar en estos días", aclaró, aunque indicó que está "muy triste por cómo jugó el equipo, especialmente en el segundo tiempo, en el que se vio no sólo falta de fútbol, sino que anímicamente no se pudo revertir la situación".

El Newell's ganaba por 1-0 en la primera parte con un tanto del uruguayo Santiago Silva (5') y el Arsenal dio la vuelta al marcador en la segunda con los goles de Javier Yacuzzi (57'), Santiago Hirsig (80') y Santiago Raimonda (90').
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?