EMOLTV

Inter de Milán quiere renovar contrato de Julio Cruz

El delantero argentino espera extender el vínculo que actualmente tiene hasta junio del 2006 con el club milanés.

19 de Septiembre de 2005 | 11:29 | ANSA
MILÁN.- El Inter de Milán está dispuesto a renovar el contrato del atacante argentino Julio Cruz, que vence el 30 de junio de 2006, tras su positivo inicio de temporada.

El apoderado del jugador, Jorge Cyszterpiller, quien arribará en octubre para iniciar la negociación, afirmó que "Inter es prioridad absoluta para Julio, ya que se siente cómodo, como si estuviera en familia".

La tratativa llegará en un momento de especial suceso para el atacante argentino, destacado por la prensa como "más efectivo incluso que Adriano", pues lleva anotados un gol cada 32 minutos, pese a su condición de suplente.

El nuevo contrato se extendería a junio del 2009 y mejoraría el salario anual actual de 1.600.000 euros.

Cyszterpiller reveló que fue contactado por numerosos clubes que quieren conocer la real situación de Cruz, a quien le atribuyó "el firme deseo de quedarse en Inter", también porque "quiere ganarse un puesto en la selección de Argentina para jugar el Mundial de Alemania".

Cruz, de 30 años, llegó a Inter en el 2003, para sustituir a Hernán Crespo, después de haber jugado en Europa cuatro años para Feyenoord (1997-2000) y tres para Bologna (2001-03).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?