EMOLTV

Barcelona dejará a Ronaldinho y Deco en la tribuna

Ambos jugadores fueron eximidos del duelo de este fin de semana ante el Betis, para que descansen, según el DT Frank Rijkaard.

23 de Septiembre de 2005 | 13:56 | ANSA
MADRID.- Barcelona, sin el brasileño Ronaldinho ni el portugués Deco, excluidos para que descansen, intentará mañana revertir sus dos fechas sin halagos, de visitante ante Betis, en partido de la 5ta fecha de la Liga Española.

El técnico de club catalán, el holandés Frank Rijkaard, aseguró hoy que las ausencias de Ronaldinho y Deco "se debe a la rotación necesaria por descanso" y no a un castigo por bajo rendimiento.

"Jugamos cuatro partidos en 10 días y, además, Deco y Ronaldinho también han participado con sus selecciones. Pensé en darles descanso y así se lo comuniqué a los jugadores", afirmó el técnico de Barcelona, que el martes enfrentará a Udinese por la Liga de Campeones.

No obstante, la prensa española especuló con que la exclusión de los futbolistas es un mensaje para el plantel, a raíz de los pálidos rendimientos del equipo, que viene de perder con Atlético de Madrid 1-2 y empatar con Valencia 2-2.

Barcelona, campeón defensor, acumula un magro registro en lo que va del certamen con un triunfo, una derrota y dos empates.

"Barcelona es Barcelona y exige mucho, y el público también solicita resultados", afirmó tajante Rijkaard.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?