EMOLTV

Sporting Cristal es el nuevo líder del fútbol peruano

El equipo dirigido por José Del Solar marcha invicto con 18 unidades, producto de cuatro victorias y tres empates.

25 de Septiembre de 2005 | 05:25 | AP
LIMA.- Con dos goles del argentino Luis Bonnet, Sporting Cristal goleó el sábado 4-0 al Melgar de Arequipa y se ubicó como nuevo líder del fútbol peruano.

Sporting Cristal, bajo la dirección técnica de José Del Solar, disputó el partido adelantado por la novena fecha del torneo Clausura, y desplazó del primer lugar al sorprendente y nobel equipo del argentino Omar Jorge, el Sport Ancash, que tiene 17 puntos y descansó en esta fecha.

Sporting Cristal marcha invicto con 18 unidades, producto de cuatro victorias y tres empates.

En otros tres partidos de la jornada sabatina, San Martín salió de su casa y doblegó al Sport Boys por 2-0, para trepar a la tercera posición con 16 puntos.

A su vez, el local Atlético Universidad igualó 3-3 con César Vallejo.

Al cierre de la jornada, Bolognesi de Tacna visitó Lima y superó 2-1 a Universitario, con dos goles del argentino Roberto Demus.

Universitario sigue siendo dirigido por el argentino José Basualdo, que tras anunciar su alejamiento del club al inicio de la semana, reconsideró su decisión para seguir al mando del equipo "crema".

La fecha se completará el domingo con dos encuentros: Cienciano recibirá a Unión Huaral y Alianza Lima visitará al Alianza Atlético.