EMOLTV

Tello es duda en Sporting para Copa UEFA

El volante chileno será evaluado antes del duelo del jueves con Halmstads tras sufrir una lesión el domingo en el triunfo sobre Vitoria de Setúbal.

26 de Septiembre de 2005 | 08:40 | EFE
LISBOA.- El internacional chileno del Sporting de Lisboa Rodrigo Tello es duda para el partido de la Copa UEFA ante el Halmstads del próximo jueves debido a una lesión sufrida en el partido de la liga lusa, disputado ayer, domingo.

El diario deportivo Record informó hoy de que el jefe del equipo médico del Sporting, José Gomes Pereira, evaluará el estado físico de Tello dentro de 48 horas, después de que el internacional tuviese que ser sustituido a la media hora de partido ante el Vitoria de Setúbal (1-0).

El jugador, que sufre dolores musculares en la parte posterior del muslo izquierdo, no sabrá hasta última hora si podrá entrar en la convocatoria para el partido de vuelta de la UEFA (1-2, en la ida).

Su compatriota Mauricio Pinilla no participó en el partido ante el Vitoria de Setúbal, a pesar de las peticiones del público del Sporting que quería ver jugar al delantero.

Sin embargo, el técnico del Sporting, José Peseiro, prefirió sustituir al punta brasileño Liedson por el defensa portugués Beto, lo que la grada del estadio José Alvalade dedicó una sonora silbatina al entrenador.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?