EMOLTV

Rueda y Acosta afinan nóminas para duelo Colombia-Chile

Este martes se conocerá la nómina cafetera, mientras que el técnico chileno dará a conocer la lista el viernes y anticipó que no habrá muchas novedades respecto al duelo con Brasil.

26 de Septiembre de 2005 | 17:00 | Agencias
BOGOTA.- A menos de dos semanas del ahora sí fundamental encuentro por las eliminatorias mundialistas entre Colombia y Chile, la federación local de fútbol (FCF) informó que este martes el director técnico Reinaldo Rueda dará a conocer la nómina de jugadores para las últimas dos fechas del proceso.

Por su parte, el técnico Nelson Acosta informó que la lista chilena la dará a conocer este viernes y que no habrá muchas novedades respecto al plantel que se enfrentó a Brasil, "uno o dos nombres nuevos", agregó.

Rueda entregará los nombres al mediodía chileno, anunciando también la planificación que seguirá hasta el sábado 8 de octubre, día del encuentro. La concentración de la selección colombiana comenzará el próximo lunes 3 de octubre en Barranquilla, sede del trascendental compromiso ante la "Roja".

Para ese partido, Rueda no podrá contar ante Chile con el defensor de Atlético Madrid, Luis Amaranto Perea, y el ariete del Necaxa, Tressor Moreno, por acumulación de tarjetas amarillas.

Acosta, por su parte, informó que la selección chilena viajará el mismo lunes 3 de octubre rumbo a Barranquilla, donde realizará un trabajo especial para intentar adaptarse a los más de 40 grados que se esperan para el día del partido.

El viaje será vía Bogotá y ese mismo lunes la selección nacional cumplirá su primer entrenamiento en tierras colombianas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?