EMOLTV

Ecuador nomina 22 jugadores para duelos eliminatorios

El conjunto de Luis Fernando Suárez enfrentará Uruguay y Chile en el cierre de las eliminatorias.

28 de Septiembre de 2005 | 12:35 | Agencias
QUITO.- La base de la selección de Ecuador que está a un punto de clasificarse por segunda vez consecutiva a un Mundial de Fútbol, se mantendrá según el listado oficial entregado hoy por el técnico Luis Fernando Suárez para enfrentar las dos últimas fechas de las eliminatorias (Uruguay y Chile).

En la nómina de convocados se destaca al defensor Eric de Jesús de El Nacional y al delantero Roberto Mina del FC Dallas, quienes por su actualidad futbolística recibieron el aval del cuerpo técnico ecuatoriano para ser solicitados.

El duelo con Uruguay está fijado para el sábado 8 de octubre en el estadio Olímpico Atahualpa, mientras que el duelo con Chile se disputará el miércoles 12 de octubre en el Estadio Nacional de Santiago.

La lista de convocados es la siguiente:

Arqueros: Cristian Mora (Liga Deportiva Universitaria, LDU) y Edwin Villafuerte (Barcelona).

Defensas: Néicer Reasco, Paúl Ambrossi y Giovanni Espinosa (LDU), Iván Hurtado (Al Arabi, Qatar), Ulises de la Cruz (Aston Villa, Inglaterra), Jorge Guagua y Eric de Jesús (El Nacional) y José Luis Cortez (Aucas).

Volantes: Edwin Tenorio (Barcelona), Luis Caicedo (Olmedo), Segundo Castillo y Cristian Lara (El Nacional), Edison Méndez (LDU), Antonio Valencia (Villarreal de España) y Luis Saritama y Marlon Ayoví (Deportivo Quito).

Delanteros: Agustín Delgado (Barcelona), Franklin Salas (LDU), Félix Borja (El Nacional) y Roberto Mina (FC Dallas).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?