EMOLTV

Marcelo Salas: "No estoy para jugar en la selección"

El delantero de la Universidad de Chile descartó la posibilidad de acompañar al plantel de la selección a Barranquilla, incluso en calidad de invitado.

28 de Septiembre de 2005 | 14:11 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- A sólo 24 horas de que Nelson Acosta entregue su última nómina de las presentes eliminatorias mundialistas, el delantero Marcelo Salas afirmó una vez más que no está en condiciones de jugar por la "Roja" y muy probablemente tampoco viajará para acompañar al equipo.

Pese a que Acosta había manifestado la posibilidad de que Salas se uniera al plantel en Barranquilla en señal de apoyo, el propio jugador puso en duda esa opción con la idea de privilegiar su recuperación en la Universidad de Chile.

"No estoy para jugar en la selección, no vengo jugando. Antes del partido con Brasil había jugado dos partidos y se habló mucho de que cómo estaba en la selección si no había jugado y ahora que no he jugado nada me quieren poner", dijo el delantero tras practicar hoy sin el resto del plantel azul.

Según Salas, en la selección "tienen que estar los que estén en mejores condiciones", por lo que mantiene su postura de marginarse de la convocatoria que realizará mañana Acosta.

Pese a su negativa de ir a Colombia con el equipo, Salas sí afirmó que visitará al plantel en el complejo Juan Pinto Durán, cuando se inicien los trabajos antes de viajar el lunes.

"Lo que sí voy a hacer es darme una vuelta a Pinto Durán para compartir con ellos, pero creo que en cuanto al viaje a Colombia, puedo aprovechar mucho más entrenando acá", afirmó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?