EMOLTV

Marcos Senna quiere un Villarreal más atrevido

El brasileño se mostró sorprendido por su condición de suplente ante el Lille por la Liga de Campeones, pero está confiado en que los resultados mejorarán.

29 de Septiembre de 2005 | 16:55 | El Mercurio en Internet
VILLARREAL.- El mediocampista brasileño Marcos Senna, quien no fue titular en el Villarreal durante el reciente partido ante el Lille por la Liga de Campeones, afirmó que al equipo que dirige técnicamente el chileno Manuel Pellegrini "le faltó ambición" para llevarse la victoria, y dijo que hasta por momentos el equipo le pareció "apático".

La autocrítica de los futbolistas del conjunto castellonense sigue siendo muy profunda, en todos los sentidos. Y también queda claro que a Senna no le gustó ver el partido ante los franceses desde la banca, tras haber sido la mejor figura del Villarreal en el último partido de liga, ante el Espanyol.

Pero lo que más le sorprende al hispano-brasileño es que las rotaciones del técnico Pellegrini no estén relacionadas exclusivamente con el aspecto físico.

"Me ha sorprendido quedar fuera del equipo, es cierto. Eso no me lo esperaba. Yo entiendo las rotaciones si un jugador está cansado y no se encuentra al cien por cien, pero ése no ha sido mi caso. Me encontraba perfectamente", reveló Senna a la prensa española.

Pero mas allá de su suplencia ante el Lille, el mediocampista se ha mostrado especialmente preocupado por el desempeño del Villarreal en aquel partido de París, al afirmar que al equipo "le ha faltado ambición" para llevarse los tres puntos ante el rival que a priori parece ser el más flojo del grupo.

"Pienso que podríamos haber ganado el encuentro ante los franceses. El Lille es un equipo con mucha potencia, pero le falta un poco de calidad. Nosotros deberíamos ser más atrevidos en nuestro juego", dijo, como para que no queden dudas de cuál es el sentimiento de la plantilla.

Senna sostuvo en ese sentido que el Villarreal perdió "una gran posibilidad de dar un paso importante pensando en la clasificación en la Champions", y afirmó que por momentos el equipo le pareció "apático" dentro del terreno de juego.

Sin embargo, tampoco se trata de un discurso fatalista. Marcos Senna sostiene que hay que tener confianza en el Villarreal "porque el equipo tiene gol y está por el buen camino". Los buenos resultados "llegarán muy pronto", sentenció.