EMOLTV

Colombia amenaza con un gran estado físico de sus jugadores

El preparador físico del rival de Chile dice que salvo dos o tres jugadores a los que les falta fútbol, el plantel está en gran condicion para el duelo del 8 de octubre.

30 de Septiembre de 2005 | 13:55 | EFE
BOGOTA.- Con un total de cinco entrenamientos de campo y dos preparaciones de orden teórico, la selección colombiana de fútbol espera estar lista para vencer a Chile el sábado 8 de octubre, en compromiso por las eliminatorias al Mundial de Alemania 2006, que se disputará en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

"Para esta ocasión, los jugadores llegan más nivelados con respecto a la convocatoria pasada. Es obvio, porque ya todos se encuentran en plena competencia en sus respectivos clubes", señaló el preparador físico, Carlos Eduardo Velasco.

"Les hemos hecho un seguimiento muy cuidadoso a cada uno de los jugadores, los minutos jugados, sus molestias, sus concentraciones. Y la mayoría van a llegar en una gran condición física. Por ahí a Fabián (Vargas), a Jairo (Patiño) y a Pacheco les falta fútbol, pero el cuerpo técnico los conoce perfectamente y sabe de lo que son capaces de dar", agregó Velasco.

Colombia iniciará su preparación para el partido ante Chile el lunes 3 de octubre, en Barranquilla, y luego se desplazará de inmediato a Asunción, donde se enfrentará a Paraguay el miércoles 12 de octubre, en la que será la última jornada de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Alemania.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?