EMOLTV

Acosta confirma nominación de Humberto Suazo

La convocatoria del delantero de Audax se produce tras la lesión de Eduardo Rubio, quien estaría marginado de jugar al menos ante Colombia.

01 de Octubre de 2005 | 16:36 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- El técnico nacional Nelson Acosta despejó todas las dudas y confirmó la nominación del delantero Humberto Suazo a la selección chilena, luego de la lesión sufrida por Eduardo Rubio que lo marginará al menos del encuentro ante Colombia.

El delantero de Audax Italiano se suma así a las otras alternativas ofensivas que manejará Acosta para los encuentros ante Colombia y Ecuador, que son Mauricio Pinilla, Reinaldo Navia y Patricio Galaz.

Pese a que no juega en el Torneo Clausura desde el 11 de septiembre, cuando fue expulsado ante Cobreloa, Suazo ya ha sido parte de otras convocatorias y lleva tres goles en el presente campeonato.

Suazo se intengrará la noche del domingo a la concentración de la "Roja", y será parte del grupo que viajará el lunes rumbo a Colombia, para realizar la última etapa de preparación antes del cotejo del sábado 8 de octubre.

Rubio, en tanto, continúa recuperándose de la contractura en el isquiotibial izquierdo, que sufrió el jueves pasado ante Palestino.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?