EMOLTV

Eliminatorias: Brasil reserva a varios titulares ante Bolivia

Parreira quiere ver jugadores y dejaría en Río de Janeiro a Ronaldinho, Ronaldo y Roberto Carlos, entre otros.

06 de Octubre de 2005 | 17:04 | DPA


TERESOPOLIS.- Con la clasificación a Alemania 2006 ya asegurada, el técnico de la selección brasileña, Carlos Alberto Parreira, optó por llevar a un equipo mixto a La Paz, para el partido del domingo contra Bolivia, confirmó hoy Ronaldinho Gaúcho, quien será uno de los ausentes en ese encuentro.

"No sé si viajo a (su ciudad natal) Porto Alegre o si me quedo en Río de Janeiro", afirmó el delantero del FC Barcelona, al revelar que no estará entre los 18 jugadores que se llevará Parreira al duelo de las eliminatorias sudamericanas contra los bolivianos.

Según Ronaldinho Gaúcho, Parreira optó por utilizar el partido contra Bolivia para evaluar a algunos jugadores suplentes, que podrían ser incluidos en la nómina de convocados al Mundial de Alemania.

Precisamente para dejar margen a ese trabajo de observación, el entrenador convocó a 26 jugadores para el plantel que disputará los dos últimos partidos de las eliminatorias mundialistas, contra Bolivia, el domingo, y contra Venezuela, el 12 de octubre próximo.

Más tarde, Parreira anunció que Ronaldo, el capitán Cafú y el lateral izquierdo Roberto Carlos están entre los jugadores liberados del partido contra Bolivia, en el cual tratará de probar a algunos candidatos a formar parte del plantel que disputará el Mundial de Alemania.

También permanecerán en Brasil el portero Dida, el volante Emerson, el mediocampista Kaká y el zaguero Juan, agregó hoy Parreira.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?