EMOLTV

Brocchi exige disculpas a Jorge Vargas por escupitajo

El jugador de la Fiorentina le pidió al defensor chileno que reconozca de una vez su falta, que podría costarle un severo castigo por parte de la liga italiana.

08 de Octubre de 2005 | 15:23 | ANSA
FLORENCIA.- El jugador que recibió el escupitajo que está por costarle al Jorge Vargas, de Livorno, una severa sanción en la liga italiana, pidió al defensor chileno que "sea hombre" y reconozca el error pidiéndole disculpas.

"Yo estoy totalmente dispuesto a recibir sus disculpas, no guardo ningún rencor, pero lo que más me fastidia es que siga negando lo que hizo. A veces hay que ser hombre y saber reconocer los errores", afirmó Christian Brocchi, jugador de Fiorentina.

Brocchi fue escupido por Vargas cuando se encontraba en el suelo, en el partido que Livorno y Fiorentina jugaron el fin de semana pasado por la liga italiana.

El episodio salió a la luz a través de la divulgación por un diario deportivo de los fotogramas de un tape televisivo, donde se ve a Vargas agrediendo al jugador de Fiorentina, sin que el árbitro Nicola Ayroldi advierta la acción.

Ante la evidencia, y en la imposibilidad de accionar la llamada "prueba televisiva" porque el tiempo reglamentario había pasado, la Federcalcio italiana transfirió el episodio al Tribunal de Disciplina, que se expedirá la semana próxima.

Se da por descontado que Vargas será suspendido por dos o tres fechas, pero su posición podría quedar más comprometida aún porque la víctima de su gesto desleal estaba en ese momento en el suelo, tomándose la cabeza con ambas manos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?