EMOLTV

Rueda, DT de Colombia: "Estamos pendiendo de un hilo"

El entrenador aún confía en que su equipo pueda cumplir una buena presentación ante Paraguay en la última fecha.

08 de Octubre de 2005 | 20:07 | EFE
BARRANQUILLA.- El seleccionador colombiano Reinaldo Rueda reconoció que el equipo pende de un hilo para llegar a Alemania, pero recordó que hay que esperar a que pase el partido ante Paraguay en la última jornada de la eliminatoria sudamericana.

"Estamos pendiendo de un hilo, pero esto prácticamente va hasta la última fecha cuando esperamos que tengamos la entereza, la personalidad y la capacidad el miércoles, de hacer un buen juego frente a Paraguay", dijo Rueda en conferencia de prensa.

"Luego de lo que pasó hoy estamos en el proceso de asimilar el resultado, para empezar a proyectarnos para el próximo juego, porque por ejemplo Gerardo Bedoya no podrá estar por tarjetas amarillas; entonces hay que analizar el diseño del equipo para prepararnos para ese juego", dijo.

Sobre el empate 1-1, Rueda reconoció que generó tristeza en Barranquilla y en Colombia en general.

"Creo que no sólo Barranquilla sino que Colombia está triste porque no logramos lo que quisimos, y naturalmente el grupo está golpeado y nos estamos cuestionando por qué no lo logramos, pero creo que enfrentamos a un rival que hizo un buen juego", añadió el estratega colombiano.

"Es que en nosotros no hubo la cohesión, la agresividad, la armonía de otros partidos, y además nos faltó fortuna en algunas situaciones. Ahora hay que asumir responsabilidades y prepararnos para lo que se viene; por eso hay que recuperarse rápido", dijo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?