EMOLTV

Mark González retrasa su regreso a Albacete

El volante chileno recién se incorporará a su club a mediados de noviembre, luego de ser revisado por los médicos que lo tratan de su lesión a los ligamentos.

11 de Octubre de 2005 | 09:50 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO/MADRID.- El chileno Mark González recién se incorporará a mediados de noviembre al trabajo junto al plantel de Albacete, luego de ser revisado en Madrid por los médicos que tratan su lesión a los ligamentos de la rodilla izquierda.

González, que está en Madrid desde la pasada semana, indicó en el programa Ser Deportivos de radio Albacete que "estaré en Albacete dentro de tres semanas o un mes", y es que hasta mediados de noviembre, el internacional chileno no podrá volver a entrenar y no podrá jugar partidos "hasta dentro de dos meses según me dijo el doctor".

El volante declaró que el médico "se mostró muy sorprendido con lo avanzada que va la recuperación", pero agregó que "me dijo el período dura cinco meses", así que no se incorporará al plantel de Albacete en esta semana como estaba previsto.

González evidenció también una casi nula comunicación con los directivos del conjunto español, con quienes no habla desde que lo contactaron por unas supuestas declaraciones hechas a la prensa chilena donde sostenía que no jugaría en segunda división (donde milita Albacete).

El ex jugador de la UC indicó ayer que "la prensa de mi país es así, como no les doy entrevistas pues van a atacarme", y posteriormente se reafirmó al indicar que "por supuesto que quiero jugar en el Albacete".

"Tengo que estar agradecido del Albacete, nunca haría unas declaraciones en contra del Alba ni de ningún otro equipo", agregó González.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?