EMOLTV

Contreras vaticina duelo intenso ante Osasuna

El defensa chileno del Celta de Vigo habla de los complejo e intenso que será el duelo con ex equipo.

14 de Octubre de 2005 | 14:43 | EFE
VIGO.- El defensa chileno del Celta de Vigo, Pablo Contreras, aseguró que conserva "el mejor" de los recuerdos de su estancia en el Osasuna y que el próximo partido será muy intenso y complejo, por la complicación que implica jugar en El Sadar.

"Guardo el mejor recuerdo porque fue el equipo que me dio la posibilidad de jugar en España. La verdad es que fue un año relativamente bueno en lo personal, así que estoy feliz de poder volver allí. Es uno de los campos más difíciles que hay en España, por el ambiente que se vive en ese recinto, es un estadio pequeñito en donde la gente apoya a su equipo hasta el pitido final", sostuvo el defensor.

Para el central, "Osasuna lleva ya tres temporadas en que está dando bastante pelea. Se ha mantenido por lo general en la mitad de la tabla y ahora está detrás nuestra", de ahí que anticipó "complicaciones" para el Celta.

En cuanto a su trayectoria personal, esta temporada declaró que se siente "contento y tranquilo", ya que Fernando Vázquez está contando con él, "por lo que espero que todo siga igual tanto en lo personal como para el equipo", agregó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?