EMOLTV

Everton aumenta los problemas de Deportes Temuco

Los viñamarinos se impusieron a domicilio por 3-0, inflingiendo la cuarta derrota consecutiva de los sureños, que se mantienen penúltimos en la tabla del descenso.

16 de Octubre de 2005 | 18:35 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Una derrota que le puede costar muy caro cosechó esta tarde Deportes Temuco en el estadio Germán Becker, donde cayó por 3-0 ante Everton por la 13ª fecha del Torneo Clausura.

El equipo sureño, que con esta derrota llegó a cuatro caídas consecutivas, se mantiene penúltimo en la tabla del descenso y este partido era su posibilidad de sumar puntos que mejoraran su panorama.

Los viñamarinos en menos de quince minutos lograron sentenciar el partido a su favor. La apertura de la cuenta se produjo a los 47 minutos, con un tanto de Daniel González.

Poco después, a los 51', el atacante Joel Estay establecía el 2-0 para la escuadra de Jorge Garcés, que finalmente liquidó el cotejo a los 58' con un tanto de Rubén Bascuñán.

El triunfo deja a Everton en el segundo puesto del Grupo 2 con 15 puntos a su haber, mientras que Temuco es penúltimo en la misma llave con 13 unidades.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?