EMOLTV

Golf: Nicole Perrot gana y se divierte en Pro Am

La chilena formó equipo con John Daily y cuatro aficionados.

18 de Octubre de 2005 | 13:03 | ORBE
LOS ANGELES, EE.UU..- La golfista nacional Nicole Perrot sigue sumando victorias al final de esta temporada, ya que el equipo que formó junto al profesional John Daly se adjudicó el primer lugar en un Pro Am disputado en California.

Perrot salió a la cancha junto a Daly y a otros cuatro aficionados y protagonizó una entretenida y atractiva tarde deportiva con el objetivo de mostrar buen golf a los presentes.

Como la modalidad era stroke play (todos los jugadores terminan todos los hoyos) y los equipos eran de seis personas, los deportistas estuvieron cerca de 8 horas en la cancha, pero eso no impidió que las dos mil personas que los estaban viendo se quedaran hasta el final.

Daly, uno de los drives más potentes del PGA Tour, mostró todo su carisma ante los espectadores realizando diferentes tipos de golpes y "trucos" golfísticos, como pegarle a la pelota sobre una botella, por ejemplo.

El evento, organizado por la productora PIP del legendario jugador Meter Jacobsen, reunió a importantes figuras del golf mundial tanto masculinas como femeninas que actualmente integran el PGA y el LPGA respectivamente.

En los otros equipos estaban personajes como David Duval y Natalie Gulbis, Beth Bauer y Wendy ward, entre otros.

El evento, que se realiza todos los años, contó además con una clínica previa donde todos estos profesionales compartieron y enseñaron algunas técnicas a los aficionados presentes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?