EMOLTV

Bonvallet perdona y aconseja a Juvenal Olmos

Para el comentarista es el momento de "brindarle una mano. Él está triste y solo, tras dos batallas terribles, en la selección y en el fútbol argentino".

18 de Octubre de 2005 | 19:54 | Orbe
SANTIAGO.- La entrevista dada por el ex DT de la "Roja", Juvenal Olmos, a la cadena Fox Sports no dejó indiferente al comentarista deportivo, Eduardo Bonvallet, quien aceptó las disculpas brindadas por el estratego por considerarlo en su momento como en el "enemigo público número uno de la selección".

En declaraciones al diario La Segunda, Bonvallet dijo que las palabras del estratego lo sorprendieron y sostuvo que "yo perdono a Juvenal Olmos" y añadió que la última vez que habló con el adiestrador fue días antes de su firma para dirigir a la Selección Chilena.

Para el comentarista es el momento de "brindarle una mano. Él está triste y solo, tras dos batallas terribles, en la selección y en el fútbol argentino" y luego agregó que "yo soy cristiano y cuando una persona está mal hay que tenderle una mano. Yo, sí lo quiere, puedo volver a ser su amigo, aconsejarlo, pero tiene que aprender a escuchar".

Bonvallet aprovechó la ocasión aconsejar a Olmos: "No debe precipitarse, debe tomarse todo el tiempo del mundo antes de volver al fútbol. La puerta de mi casa está abierta para él, igual que antes. No le guardo rencor, no olvido que siempre lo traté como a un hijo, con cariño, eramos muy amigos. Hoy, insisto, si quiere escucharme aquí estoy".

Además, el ex jugador le mandó un mensaje a la directiva de la ANFP para que logre levantar el alicaído fútbol chileno al manifestar que "hay que hacer un gran cónclave en Casa Piedra. Que no sea en un lugar rasca como habitualmente lo hacen los dirigentes y escuchar a los viejos próceres, a los que han ganado algo, los que conocen el libreto. Si no miramos hacia las divisiones menores, si no salen los cabros a jugar al extranjero y viajan sólo los dirigentes, no lograremos repuntar".


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?