EMOLTV

Pellegrini: "Estamos obligados a ganar en Lisboa"

Tras enredar un empate en el encuentro ante Benfica, el técnico del Villarreal sabe que tendrá que recuperar los puntos fuera de casa.

18 de Octubre de 2005 | 20:00 | EFE
VILLARREAL.- Manuel Pellegrini, entrenador del Villarreal, dijo tras el empate de su equipo en el estadio de El Madrigal en la Liga de Campeones ante el Benfica portugués, que ahora debe viajar a Lisboa con la obligación de ganar en la siguiente jornada.

"Para nosotros era muy importante ganar, pero hicimos un mal primer tiempo en el que el contrario tuvo el manejo del balón. En el primer período nos faltó llegada pero fue mérito del rival, puesto que el Benfica defiende muy bien", dijo el chileno.

Además, Pellegrini manifestó que, tras el descanso, el Villarreal reaccionó bien. "No nos faltó de nada, ya que incluso el gol del rival no llegó por fallo nuestro sino que fue un gran tanto", explicó.

Respecto a la situación del grupo, el técnico dijo que eran sabedores de que si no ganaban hoy se les complicaría la situación, si bien advirtió que "no está todo perdido", al recordar que restan aún tres jornadas y cuentan con opciones de clasificarse para la siguiente ronda. "Eso sí, estamos obligados a ganar en su campo", subrayó.

Ronald Koeman, técnico del Benfica, aseguró que el empate logrado hoy en El Madrigal es "un buen resultado", además de explicar que en la primera parte a su equipo le faltó "saber definir" alguna de las ocasiones de gol creadas tras haber dominado con claridad.

"En la segunda parte el Villarreal ha reaccionado y con su gol, en un penal muy dudoso, puso el partido muy complicado, pero luego hemos marcado un gran gol, con el que creo que se ha hecho justicia en el marcador", significó.

Para Koeman, después de ver el partido de hoy, su equipo tiene opciones de ganar en Lisboa, lo que a su juicio daría ya muchas opciones de seguir en la siguiente ronda del torneo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?