EMOLTV

Nicole Perrot: "Quedé picada con los majors"

A su regreso a Chile, la golfista nacional trazó sus objetivos para la próxima temporada: ganar el US Open y consolidarse entre las mejores del mundo.

19 de Octubre de 2005 | 18:36 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Nicole Perrot está de regreso en Chile. Con su primer título de la LPGA bajo el brazo, el Longs Drugs Challenge de Auburn, la viñamarina reconoció que quedó picada tras sus actuaciones en los majors (Grand Slam) y ya proyecta concentrar su entrenamiento hacia esos torneos.

"Creo que el entrenamiento va ser muy enfocado a los majors, me dejó muy picada el haber hecho grandes actuaciones, que no es fácil. Siempre he dicho que una de mis metas es ganar el US Open, nunca un deportista chileno ha ganado un Grand Slam, este año estuve cerca y un US Open está dentro de mis metas", indicó.

Sin embargo la golfista apunta más allá: quiere ser la número uno del mundo, pero mantenerse ahí por mucho tiempo.

"Lógicamente quiero ser la mejor, quiero ser la número uno del mundo, pero no sé cuando va a ser ni tampoco me apura, porque quiero llegar y permanecer arriba. Creo que mi próximo año debe ser consolidarme entre las mejores del mundo", dijo.

Nicole Perrot disputará tres certámenes más en lo que queda del año: el Mobile de Alabama (10 al 13 de noviembre) y el Samsung ADT de West Palm Beach (17 al 20 del mismo mes), además de defender al equipo internacional que enfrentará en Singapur a la selección de Asia entre el 8 y el 11 de diciembre.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?