EMOLTV

Maradona podría ser DT de la selección argentina

El presidente de la AFA, Julio Grondona, dijo que se acortaban los tiempos para que la máxima figura del fútbol trasandino se haga cargo del equipo nacional.

23 de Octubre de 2005 | 10:35 | ORBE
BUENOS AIRES.- El presidente de la AFA, Julio Grondona, afirmó que "se acortan los tiempos para que Maradona llegue como técnico de la Selección".

"El va teniendo más años, más tiempo y el fútbol tiene la posibilidad de nuevas etapas”.

Al ser preguntado sobre las posibilidades de que Maradona integre el actual cuerpo técnico Grondona sostuvo que el piensa hablar con el ex capitán de la Selección, según publicó el diario Crónica.

El titular de la AFA aseguró además que las puertas de esa institución están abiertas para el astro del fútbol mundial.

Respecto a la posibilidades de la Argentina en el próximo Mundial Grondona dijo que "la Argentina tiene chances de entrar entre los primeros cuatro equipos del mundo en la Copa 2006".

En ese sentido, el dirigente elogió al delantero de Independiente, Sergio Agüero, y señaló que tiene la posibilidad de integrar el plantel de la Selección si sigue jugando de la manera que lo está haciendo.

También destacó el buen momento por el que atraviesan el joven Lionel Messi y el delantero de Corintias, Carlos Tévez.

Respecto a la gestión del actual técnico de la Selección, José Pekerman, el titular de la AFA mostró su satisfacción con el desempaño del equipo argentino. "Estoy satisfecho hasta ahora porque clasificamos para el Mundial", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?