VILLARREAL.- El defensa Juan Manuel Peña y el delantero Antonio Guayre se han reincorporado a los entrenamientos del Villarreal después de superar sus molestias físicas y podrán estar disponibles para el partido del miércoles contra el Betis.
El entrenador Manuel Pellegrini ve como se le vacia la enfermería que tanto le ha trastocado el equipo en las últimas semanas. El técnico chileno dirigió esta mañana en la ciudad deportiva una suave sesión de trabajo para los futbolistas que ayer fueron titulares en la victoria por 3-0 contra el Mallorca.
Entre ellos, además de Josico, recuperado del mareo que ayer le impidió acabar la primera parte, también estaba César Arzo, que entró al terreno de juego a los 28 minutos para sustituir al manchego.
Los suplentes y no convocados para el encuentro entrenaron hoy a un ritmo superior. Entre ellos se encontraban ya totalmente recuperados Peña y Guayre, quienes hicieron la totalidad de los ejercicios.
El brasileño Marcos Senna trabajó al margen del grupo, junto con el fisioterapeuta del club. El que no se ejercitó hoy fue el delantero Diego Forlán, que recibió en Madrid el premio como mejor sudamericano de la liga en la temporada pasada.
En tanto, Pellegrini reconoció que el 3-0 con el que concluyó la primera parte ante el Mallorca fue excesivo, aunque se mostró satisfecho con el rendimiento de su equipo.
"El primer tiempo fue muy abierto, en el que pudimos materializar nuestras ocasiones, aunque reconozco que no fue para llegar al descanso con un 3-0, ya que el Mallorca tuvo las suyas, pero el global me deja contento", señaló.
El técnico chileno destacó que esta victoria "hace que vayamos recuperando poco a poco posiciones en la clasificación y esperamos que estos resultados nos permitan recuperar la regularidad que nos permita subir lo más arriba posible", concluyó.