EMOLTV

Massú debuta al mediodía en el ATP de Basilea

El viñamarino jugará en el segundo turno vespertino ante el argentino José Acasuso, a quien ya ha derrotado en las tres ocasiones que se han enfrentado.

25 de Octubre de 2005 | 14:23 | El Mercurio en Internet
BASILEA, Suiza.- El miércoles cerca del mediodía se producirá el debut de Nicolás Massú (51° ATP) en el torneo ATP de Basilea, donde enfrentará por la primera ronda al argentino José Acasuso (49°).

El número dos del tenis nacional saldrá a la cancha en el segundo turno de la jornada vespertina (local) en el certamen suizo, luego del partido que protagonizarán el argentino Agustín Calleri y el rumano Razvan Sabau.

Esta será la cuarta vez que Massú se encuentre con Acasuso en el circuito profesional, con un excelente registro de tres triunfos y ninguna derrota en las presentaciones por el US Open (2004), Palermo (2003) y Challenger de Szczecin (2003).

Massú buscará así acompañar en la segunda ronda a Fernando González (17°), que ya logró avanzar tras ganarle en su debut al italiano Andreas Seppi (67°), con parciales de 7-6(3) y 6-3.

En la jornada del miércoles también se producirá el estreno de González (29° en dobles) en la competencia de dobles, donde hace pareja con el argentino Calleri (178°). Ambos empuñarán sus raquetas para enfrentar a la dupla alemana formada por Michael Kohlmann (58°) y Alexander Waske (33°).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?