LUDWIGSHAFEN.- El ex piloto alemán de Fórmula 1 Heinz-Harald Frentzen, accidentado el domingo durante una carrera por el campeonato alemán de turismos (DTM), abandonó hoy el hospital de Ludwigshafen donde fue internado.
"Me alegro de que estoy nuevamente bien y doy las gracias por la muy buena atención recibida", dijo hoy el piloto de 38 años al abandonar la clínica.
El proceso de recuperación fue más rápido de lo esperado, por lo que Frentzen ya pudo salir de la clínica hoy. En un principio estaba previsto que abandone el hospital mañana jueves.
El profesor Andreas Wentzensen decidió hoy darle de alta luego de que Frentzen fuera sometido a una nueva sesión de tomografía computerizada.
Frentzen se despistó el domingo con su Opel en la vuelta 31 de la carrera de 36 giros, y se estrelló aparatosamente de costado contra la barrera de neumáticos en el circuito de Hockenheim.
El piloto, que perdió el conocimiento por un corto tiempo, tuvo que ser sacado de su coche por socorristas, que lo llevaron al hospital, donde le diagnosticaron una conmoción cerebral fuerte, lesiones musculares en la región cervical y magulladuras en todo el cuerpo.