EMOLTV

Al Fayed pone a la venta al Fulham cansado de perder

El dueño de las tiendas Harrods soñaba con conquistar la Premier League, pero sus aspiraciones coincidieron con la mejor época de Manchester United, Arsenal y ahora Chelsea.

27 de Octubre de 2005 | 18:29 | ANSA
LONDRES.- Mohamed Al Fayed, presidente del inglés Fulham, anunció que venderá su participación en el club londinense porque está cansado de perder mientras su clásico rival, Chelsea, no para de ganar.

El dueño de las tiendas Harrods y padre de Dodi Al Fayed, fallecido junto a la princesa Diana de Gales, fue justamente artífice del renacimiento de Fulham, al que después de años llevó nuevamente a la primera división del fútbol inglés.

Al Fayed soñaba con conquistar la Premier League, pero sus aspiraciones coincidieron con la mejor época de Manchester United, Arsenal y ahora Chelsea.

Cansado de ver a su equipo lejos de la pelea por el título, el magnate egipcio aceptó reunirse con el empresario John Wallis, propietario de varios casinos en el exterior, para discutir la venta del club.

Wallis es fanático de Fulham desde hace décadas y estaría dispuesto a pagar los 100 millones de euros necesarios para acceder a la mayoría del paquete accionario del club y a invertir una cifra aún mayor en refuerzos.

Fulham ya había estado hace un año a punto de pasar a manos de un grupo turco encabezado por los hermanos Husnu y Halil Falyali, pero fue el propio Al Fayed el que rechazó una posible venta.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?