EMOLTV

Marcelo Salas alude al retiro por nueva lesión

El delantero se realizará nuevos exámenes para determinar la gravedad de las molestias que tiene en su pierna izquierda, pero señaló que estar lesionado lo complica.

03 de Noviembre de 2005 | 15:09 | Agencias
SANTIAGO.- El delantero chileno Marcelo Salas aludió hoy a un eventual retiro y dijo que esperará el resultado de los nuevos exámenes en su pierna izquierda para decidir su futuro.

"Esperaré el examen y analizaré bien lo que viene a futuro", dijo Salas, quien se lesionó nuevamente tras apenas haber jugado tres partidos consecutivos por Universidad de Chile en el torneo de Clausura del fútbol local.

La nueva lesión en el isquiotibial izquierdo lo mantendrá unas tres semanas alejado de las canchas.

"Estaba perfecto, muy bien físicamente. Había jugado tres partidos seguidos y eso me tenía tranquilo y contento. Ahora obviamente esperaré el examen y después analizar bien lo que viene a futuro", declaró.

Sobre su eventual retiro dijo que "depende lo que sea... Ya se los comenté, no me gusta estar lesionado y me complica", dijo Salas.

"Si en algún momento hay que tomar alguna determinación hay que hacerlo tranquilo, pensarlo mucho", subrayó el delantero ex River Plate y Juventus.

"Tengo el apoyo de mis compañeros y dirigentes. Eso no me sirve porque quiero estar dentro de la cancha", agregó Salas, quien se someterá hoy a una sesión de exámenes médicos que revelarán la gravedad de su nueva lesión.

"Tengo molestias todavía y debo esperar el examen para ver la real magnitud de la lesión. Saber si es grave o sólo el músculo está apretado", concluyó el jugador, quien salió lesionado del partido del martes frente a Everton que Universidad de Chile empató 1-1.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?