EMOLTV

Jugadores de Peñarol son agredidos por hinchas tras sufrir goleada

Los incidentes se produjeron a las afueras del estadio Centenario, luego de la expresiva derrota por 7-2 ante Danubio.

05 de Noviembre de 2005 | 19:09 | ANSA
MONTEVIDEO.- Cientos de hinchas de Peñarol insultaron y atacaron a golpes a los futbolistas del equipo a la salida del Estadio Centenario, después que el conjunto "aurinegro" cayera goleado por 7-2 ante Danubio, en un partido del Torneo Apertura.

Algunos jugadores, como el arquero Claudio Flores y los delanteros Gabriel Cedrés y Alberto Acosta, se trenzaron a golpes con personas que les recriminaban por la derrota.

edrés y otros futbolistas se negaron a escuchar la recomendación de la policía para que abandonaran el estadio saliendo por una puerta distinta de la habitual, porque los estaban esperando fanáticos enfurecidos.

Cuando los jugadores salieron a la calle se encontraron con que el autobús que debía trasladarlos no estaba en el lugar, porque había sido desplazado por la policía hasta otra puerta, y se produjeron entonces empujones y corridas.

Los aficionados se enfrentaron con la policía, pero finalmente los jugadores subieron al vehículo que se alejó del lugar con una importante escolta.

No se informó si durante las escaramuzas se registraron heridos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?