CAMPOMAIOR, Portugal.- Pese a estar en el segundo tiempo a un try de pasar arriba en el marcador, la selección chilena de rugby cayó ante su símil de Portugal por 31-18, en partido de la Copa Intercontinental.
El plantel ahora se prepara para viajar a Tbilisi, Georgia, para jugar con el seleccionado local el próximo fin de semana.
El fly Sebastián Berti, que recién esta semana se integró al plantel nacional, ya que juega en el rugby de Inglaterra, se convirtió en el jugador que más aportó puntos ya que sumó tres penales.
"Hasta los 20' del primer tiempo ganábamos 9-0, y en el primer tiempo estábamos sólo 14-12 abajo. Es más, en el segundo tiempo estuvimos a un try de pasar arriba en la cuenta, pero lamentablemente Sebastián Berti fue enviado al Sin-Bin (suspensión temporal) a los 69' y ahí el rival desniveló", comento desde Portugal el manager Bernardo Santillán al sitio web de la Federación Chilena, quien además informó que el plantel está en buenas condiciones.
En el duelo, la selección nacional jugó con: Sergio de La Fuente, Sebastián Bossans, Alejandro Moreno (Carlos Bedoya, Carlos Grossi); Sebastián García, Patricio Desmond; Raúl Marín (Andrés Palacios), Cristóbal Westenenck, Paul Marsalli; Tomás Olave, Sebastián Berti; Santiago Zolezzi, Cristián Onetto, Felipe Graell, Cristóbal Berti; Pablo Llorens.