EMOLTV

Ascoli no sancionará a Córdova por tirar camiseta tras sustitución

El técnico Marco Giampaolo dijo conocer las virtudes del volante chileno y entender su actitud por ser sustituido a los 30 minutos de juego.

08 de Noviembre de 2005 | 11:44 | ANSA
ASCOLI.- El club Ascoli decidió perdonar y no sancionará ni con multa al jugador chileno Nicolás Córdova por su reacción contra el entrenador del equipo, cuando fue reemplazado el domingo pasado en el partido ante Fiorentina.

"Córdova se equivocó al proceder así y lo sabe, pero hay que tener también en cuenta que ser reemplazado después de sólo media hora en el campo, no puede causar placer a nadie. Conozco las virtudes del jugador y por eso no creo que merezca un castigo", dijo hoy el técnico Marco Giampaolo.

Córdova, que cumplía su debut como titular en Ascoli, fue reemplazado a los 30’ y al salir del campo arrojó la casaca al piso y se marchó a los vestuarios mascullando insultos.

El futbolista chileno se disculpó este martes con dirigentes y simpatizantes de Ascoli.

"No quería ofender a nadie, y menos a Giampaolo, con quien tengo una buena relación. Simplemente estaba muy disgustado por el cambio, porque me pareció una injusta acusación ante el resultado negativo", argumentó el futbolista.

Cuando Córdova fue reemplazado, Ascoli ya estaba en desventaja por 0-1, pero el ingreso en su lugar de Francesco Del Grosso no mejoró las cosas, ya que al final Fiorentina terminó ganando 2-0.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?