EMOLTV

River Plate no confirma ni desmiente interés por Jorge Valdivia

Directivo del conjunto argentino señaló que siempre tienen nombres en carpetas, pero que no han hecho contacto alguno por el volante de Colo Colo.

08 de Noviembre de 2005 | 18:19 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- "Siempre estamos viendo futbolistas, pero no hemos hecho ningún contacto por el jugador que usted me dice". Con esas palabras Mario Israel, directivo de River Plate, salió al paso de los rumores que indican que el cuadro millonario estaría interesado en el volante chileno Jorge Valdivia, de gran campaña este año en Colo Colo.

Israel fue enfático en señalar vía telefónica que en River siempre piensan en reforzar la plantilla que ahora adiestra Reinaldo Merlo, "porque debemos enfrentar de la mejor manera los torneos locales y los desafíos internacionales".

En Santiago, Valdivia dijo que pese a cumplir una muy buena campaña en el club albo, donde es uno de los goleadores por detrás de Gonzalo Fierro, su idea es emigrar del fútbol chileno y espera que esa meta se cumpla al finalizar la presente campaña.

"El 2006 quiero irme a jugar fuera. El otro día escuché a George Garcelon (gerente del club) hablar de la salida o venta de los jugadores jóvenes y es bueno que la gente que administra el club nos tenga en cuenta para dejarnos partir. En mi caso siempre he dicho que quiero irme al extranjero", sostuvo en declaraciones que reprodujo Radio W.

Sobre el supuesto interés de River Plate, el mediocampista afirmó que "no tengo mayor comentario de eso mientras no haya nada claro. Ahora, ojalá se concrete alguna oferta y mejor si es de un equipo grande. En su momento se supo que el Matador (Marcelo Salas) habló muy bien de mí y espero que resulte algo por allá".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?