TBILISI, Georgia.- El seleccionado nacional de rugby enfrentará a su similar de Georgia por la segunda fecha de la Copa Intercontinental 2005 este sábado en el estadio de Vake, en Georgia.
Ya instalado en el hotel Country House de Tbilisi, el plantel realizó ayer una pequeña práctica regenerativa y este miércoles practicó en una cancha al costado del estadio de Vake, donde según el manager Bernardo Santillán se espera una asistencia de 15 a 20 mil espectadores, ya que el rugby es un deporte muy popular en Georgia.
"Nos juntamos también para ver el partido de Portugal y Georgia por la Copa Europea de Naciones. Nos enfrentaremos a un equipo con un rugby muy físico, a la vez que nosotros tenemos un partido encima, debido a que Uruguay no pudo jugar con Georgia. Pero el ánimo está muy alto", comentó el técnico Cristián Jory.
"Tenemos claro que quedaron cosas que mejorar luego del partido ante Portugal. Ellos nos atacaron con mucha movilidad y respondimos bien en los primeros minutos. No pudimos mantener eso en el segundo tiempo", agregó el entrenador que acompaña a Jorge Navesi en la conducción técnica.