EMOLTV

Maradona rechaza oferta para sumarse a selección argentina

El ex futbolista y hoy dirigente de Boca Juniors dijo que no era el momento para asumir un cargo y liberó a Grondona si éste decide retirar el ofrecimiento.

10 de Noviembre de 2005 | 11:45 | Agencias
BUENOS AIRES.- Diego Maradona expresó hoy que no cree "que este sea el mejor momento para integrarse al seleccionado argentino", a la vez que liberó al presidente de la AFA, Julio Grondona, en caso de que éste decida retirar el ofrecimiento.

"No creo que sea el mejor momento para sumarme al seleccionado", aseguró Maradona, quien fue invitado por Grondona para sumarse al cuerpo técnico de Argentina junto al entrenador José Pekerman.

El ex capitán del seleccionado nacional, en declaraciones emitidas por radio, agregó: "Quiero dejar en claro que no voy a tapar a nadie y lo quiero liberar a Julio (Grondona), porque yo sé que me quiere bien y desea integrarme al grupo del seleccionado". En las últimas horas, las versiones indicaban que Maradona iba a rechazar la invitación de Grondona y uno de los motivos era que no se conocían cuáles iban a ser las funciones que el astro desempeñaría junto a Pekerman.

En un principio, se dijo que Maradona se iba a sumar al seleccionado argentino para observar el partido que el miércoles venidero jugará ante Qatar en Doha, y no presenciaría el cotejo a jugarse el próximo sábado ante Inglaterra en Ginebra, Suiza.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?