EMOLTV

Lazio continúa tras los pasos de Mauricio Pinilla

Según versiones de la prensa portuguesa, el representante del delantero chileno reconoció el interés del club italiano por sus servicios, en una transferencia que podría producirse en la reapertura del mercado en enero.

12 de Noviembre de 2005 | 15:09 | EFE
LISBOA.- El conjunto italiano de la Lazio está interesado en la contratación del chileno Mauricio Pinilla, del Sporting de Lisboa, informó el diario deportivo A Bola.

El periódico informó que el representante del jugador, Rocco Dozzini, reveló el interés de la escuadra romana por el goleador latinoamericano, que apenas ha disfrutado de minutos en lo que va de temporada con su equipo.

Pinilla dijo al rotativo portugués que esa posibilidad podría tener lugar, aunque aclaró que cuenta todavía con dos meses y medio para decidir si deja su actual equipo en enero, fecha en la que se abrirá el mercado de fichajes de invierno.

El delantero expresó su deseo de contar con más oportunidades de demostrar su categoría tras la llegada al banquillo de Paulo Bento, que ha supuesto al chileno convertirse en el primer recambio del brasileño Liedson, por delante de Deivid y Silva.

Sin embargo, Pinilla no ha saltado al campo como titular en ninguno de los partidos en lo que va de temporada, habiendo disputado únicamente 41 minutos en la competición de la liga portuguesa.

El chileno tuvo más oportunidades en las competiciones internacionales, en las que jugó 95 minutos consiguiendo un gol ante el Udinense italiano, en partido de eliminatorias previas de las Liga de Campeones.

Pinilla llegó al Sporting en la temporada 2004-2005 procedente del español Celta de Vigo, después de una breve estancia en el Chievo de Verona.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?