EMOLTV

Maldonado es titular en importante triunfo de Cruzeiro

Con su triunfo por 1-0 ante Brasiliense, el equipo minero mantiene sus chances de llegar a la Copa Libertadores en el sexto puesto de la tabla.

13 de Noviembre de 2005 | 19:36 | AFP / El Mercurio en Internet
SAO PAULO.- El Corinthians derrotó por 1-0 a Coritiba en el estadio Couo Pereira de Curitiba y mantuvo su holgado liderazgo del Campeonato Brasileño, en el que el Cruzeiro de Claudio Maldonado marcha en el sexto lugar y con chances de avanzar a la Copa Libertadores.

Cruzeiro, con una buena presentación del volante chileno, se impuso por 1-0 al Brasiliense con un gol de Alessandro a los 4 minutos del partido, lo que dejó al conjunto minero con 60 puntos en el sexto puesto de la clasificación.

El escolta del líder, Internacional de Porto Alegre, se afirmó en el segundo lugar al golear por 4-0 a Santos, que sufrió su cuarta derrota consecutiva, incluida la humillante caída por 7-1 del domingo pasado frente a Corinthians.

La 38ª fecha del torneo fue escenario de dos clásicos brasileños: en Sao Paulo, Palmeiras derrotó 2-1 a Sao Paulo, mientras que en Rio de Janeiro, Vasco da Gama, con goles del interminable Romario y sin Adán Vergara en su formación, doblegó 2-0 a Fluminense, que perdió rueda entre los más cercanos seguidores del líder.

Resultados de la 38ª fecha

Sábado:

Paysandú 0 - Atlético Mineiro 2
Palmeiras 2 - Sao Paulo 1
Figueirense 1 - Fortaleza 0
Botafogo 2 - Paraná 0

Domingo

Ponte Preta 2 - Flamengo 2
Coritiba 0 - Corinthians 1
Goias 4 - Atlético Paranaense 2
Santos 0 - Internacional 4
Juventude 3 - São Caetano 1
Vasco da Gama 2 - Fluminense 0
Cruzeiro 1 - Brasiliense 0
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?