EMOLTV

NBA: Bobcats rompen racha negativa con aplastante victoria

El quinteto de Charlotte venció por 122 a 90 a Indiana Pacers con una gran actuación de su base Kareem Rush, consiguiendo su primer triunfo en los últimos cinco partidos.

17 de Noviembre de 2005 | 09:49 | EFE


CHARLOTTE.- El base Kareem Rush anotó 35 puntos, su mejor marca como profesional, para liderar a los Bobcats de Charlotte, que vencieron 122-90 a los Pacers de Indiana, y rompieron una racha de cinco derrotas consecutivas.

Los Bobcats (3-6) siguen en el penúltimo lugar de su grupo, sólo delante de los Hawks de Atlanta, uno de los dos equipos con la peor marca de liga.

Rush anotó 12 de 15 tiros de campo y 5 de 5 desde la línea de personal, además de 6 de 7 de tres puntos.

El ataque de los Bobcats fue apoyado por el alero Emeka Okafor, con 20 puntos y 12 rebotes, mientras que el base Raymond Felton colaboró con 18 puntos y 10 asistencias, en su primer partido de titular como profesional.

Los Pacers (4-3), que sumaron dos derrotas consecutivas, fueron liderados por el alero Ron Artest con 27 puntos, siete rebotes y seis asistencias.

Artest anotó 11 de 18 tiros de campo, 3 de 8 de personal y 2 de 5 de tres puntos.

El escolta Stephen Jackson colaboró con 18 puntos y dos rebotes y el alero Jermaine O'Neal logró 17 puntos, con siete rebotes y ocho asistencias para los Sixers que no tuvieron un buen control del balón al perderlo 26 veces.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?