EMOLTV

Marco Olea se cuadra tras Marcelo Salas

El delantero de la U apoyó al capitán por sus declaraciones de ayer, cuando dijo que él era libre de hacer lo que quisiera con su tiempo libre.

17 de Noviembre de 2005 | 16:55 | El Mercurio en Internet


SANTIAGO.- El tema Salas no acaba en Universidad de Chile. Hoy continuaron las declaraciones de ida y de vuelta que reflejan un quiebre interno en las relaciones al interior del Caracol Azul.

El que habló hoy fue el delantero Marco Olea quien entregó un total respaldo a Marcelo Salas respecto a las actividades que éste realiza en su tiempo libre.

"Obvio, si un fin de semana no tiene que jugar, cada uno tiene libertad de hacer lo que quiera. No voy a negar que cuando tengo ratos libres o fines de semana libres, igual salgo a discotecas. Sí creo que si antes de un partido hay un jugador que se le ve en una discoteca o en otras actitudes, va a haber una recriminación de todos los compañeros, pero no ha sido así", afirmó Olea, según Cooperativa.

Sin embargo, el joven delantero aclaró que la acción sería criticable si ésta ocurriera antes de un encuentro.

Sobre la negativa del plantel universitario a concentrarse antes de los partidos, Olea se unió a Salas y criticó a sus compañeros de equipo que manifestaron su deseo de volver a concentrar, pese a la crisis que tienen con la directiva del club por el no pago de premios.

El delantero dijo que la opción de no concentrar es una decisión ya tomada por la mayoría de los jugadores, por lo que todos la deben apoyar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?