EMOLTV

Pellegrini: "El empate en casa nunca es bueno"

El técnico chileno no quedó conforme con la igualdad sin goles ante Zaragoza y no quiso comentar sobre el arbitraje, ante el supuesto penal a favor de su equipo en los minutos finales que no fue cobrado por el juez.

19 de Noviembre de 2005 | 16:56 | EFE
VILLARREAL.- Manuel Pellegrini, entrenador del Villarreal, reconoció que el empate 0-0 cosechado en El Madrigal ante el Zaragoza no fue un buen resultado, aunque reconoció que el choque fue muy igualado y que fue clave que su equipo no acertase a marcar las ocasiones que tuvo.

"El empate en casa nunca es bueno, creo que fue un partido bastante parejo, aunque las ocasiones más claras las tuvimos nosotros. El Zaragoza hizo un partido muy ordenado, tuvo alguna que otra ocasión, pero nosotros tuvimos algunas muy claras que no supimos marcar", explicó.

Para el preparador chileno, la clave para no llevarse el triunfo fue "que por primera vez nos quedamos sin marcar en un partido en el que tuvimos muchas ocasiones, aunque hay que seguir trabajando y quedarnos con que el equipo hizo un buen juego", apuntó.

Sobre el posible penal en los minutos finales por unas manos en el área del Zaragoza tras un disparo de Roger, Pellegrini mantuvo su habitual filosofía sobre el tema arbitral.

"En el tema de arbitraje se ha hecho costumbre buscar demasiado las justificaciones. Pueden haber jugadas dudosas pero si no las marcó el árbitro no vamos a hablar de ellas", recalcó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?