EMOLTV

Recoba cerca de renovar contrato con el Inter

El jugador uruguayo extendería por tres años más su vínculo con el club milanés, aunque cobrando una remuneración más baja de la que actualmente tiene.

21 de Noviembre de 2005 | 11:14 | ANSA
MILÁN.- El mediocampista uruguayo Álvaro Recoba está a un paso de renovar por tres años más su contrato con Inter de Milán, de Italia.

Las bases del nuevo acuerdo fueron establecidas dos semanas atrás, antes de su viaje a Australia para jugar con la selección uruguaya, reveló hoy la prensa italiana.

El nuevo acuerdo fijaría una remuneración no superior a los 2 millones de euros anuales, inferior a la que el jugador cobra actualmente, pero en línea con la nueva política de austeridad del club milanés.

Recoba no fue convocado para el partido del domingo contra Parma no debido a problemas físicos, como afirmaron algunos medios italianos, sino porque el técnico Roberto Mancini, como él mismo admitió, lo encontró algo cansado tras el viaje desde Melbourne.

El atacante uruguayo, quien el sábado confirmó su decisión de seguir jugando para la selección uruguaya, pese a la fuerte decepción por la eliminación del Mundial 2006, está en Inter desde agosto de 1997.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?